Estilos ……!!!!!! Cap. 1 Estilo Inglés

No nos dejemos engañar, también en este mundillo del interiorismo hay modas, y modas muy pasajeras!.

Tengamos mucho cuidado al decantarnos por uno u otro estilo al decorar una estancia. No todo lo que está de moda encaja en cualquier lugar.

Quiero dedicar unos días a hablaros de estilos

Hoy el Estilo Inglés

Si buscas un estilo verdaderamente clásico para el interior de tu hogar, sin que parezca anticuado, quizás el que más se acerque sea el estilo inglés con la sobriedad y elegancia que le caracteriza. Un ambiente puramente "british".

Es un estilo sobrio, elegante y elaborado. Tiene grandes influencias victorianas y se encuentra cercano al gótico. Se destacan los muebles construidos con madera de roble.

Los sofás son indispensables, se podría decir que no hay estilo inglés sin ellos, Tienen los brazos curvos, las butacas son anchas y pueden estar adornadas con tachas. El sofá Chéster, es una de esas piezas clásicas que siempre están a la moda. Aunque no se sabe a ciencia cierta cuál es el origen de este sofá de diseño sobrio e implacable, que agrega elegancia al espacio en que es colocado. El clásico es de piel, pero hoy en día puedes escoger cualquier tapizado.  

Pero no es necesario tener un Chéster, combinando madera y telas, obtendremos un estilo Inglés impecable:
 

A mí, personalmente, me gusta el estilo country inglés


Principalmente en las cocinas

En los dormitorios y salones, también lo conseguirás jugando con las telas y papel pintado en las paredes